agosto 18, 2009

Sublimes palabras


El vacio me soporta, me llena, me posee, me inspira.un-re-vuelco-a-los-sesos, un-re-ceso-a-los-vuelcos. Los vacios con sus excesos y los sesos en sus vacios se retuercen en la inspiradora manía de mis ansiedades, siempre un lugar para ellas las reinas de la pachanga enfermiza.concierto neurótico. tan desde lo profundo de ellas. osea de mi, tal vez de ellas. donde se extigue la voz, sin parar la rumba clavada en el corazón.Hoy no olvidé la contraseña, y dije oh! abrí esto sin torpeza cognitiva, la memoria falla, a veces. a veces? jamás. el olvido? lo olvidé.al mismo tiempo se me viene a la memoria Super Taldo, el Superheroe de las palabras, nació como quien dice para recuperar las sílabas en el mundo de los poetas nerviosos, lo magnífico era que le encantaba escribir...papel que encontraba lo llenaba de escritura.lo que se le venia a la mente(picoconchetumare).se levienealamente.sele vino ala mente.lo escribió. Declaró que seguía el evangelio,¿eminente milagro a su recuperación?. A sus 50 años rehabilitado de sus tics y vocabulario generoso, se enfrentó a la tvmanía con toda la pachorra de un superheroe para demandar dignididad de tanto vid!o e imagen suelta que lo agarra pa´la palanca. mis respetos para él. el padre de la poesía táldica."En el cielo hay estrellas y yo digo que tú eres bella" "En mi casa hay arbustos y yo quiero a la iris bustos"(Super Taldo).

No hay comentarios.:

Archivo del Blog