agosto 18, 2009

MONOPARLANTE


Los grillos son los insectos más rockstar del planeta, sus conciertos a campo abierto atraen a las luciernagas, a los palotes, saltamontes, abejas (las cesantes)mariquitas, cigarras (esas llevan el tabaco), a las huachas pelás, a los moscardones y a los infaltables zancudos, ellos cada noche celebran a San Cudolais y cuando se pican unos con otros calabaza, calabaza cada uno para su caZa.
.shshshu.
.en aeme recuerdo contraseñas para entrar.
.que silencio hay.
A veces me voy, me pierdo, me fundo en un profético silencio que me dibuja sorda con sus gritos. A esta hora, en aeme cuando son las trescon50ysieteminutos me quedo en silencio, envuelta en más de una conversación hasta quedarme dormida. Las ansiedades me hablan, en el lugar que estén me distraen con las imágenes y sus zonas en el cuerpo. El silencio se apodera de cada palabras, de mi, en esta madrugada como una insomne en rebanadas.

oh!

No hay comentarios.:

Archivo del Blog